En el 2021, La Oportunidad sirvió a 507 Latinos (jóvenes, adultos y familias) de las Ciudades Gemelas (Twin Cities). La Oportunidad sobrepasó los objetivos de sus programas, mantuvo la estabilidad organizacional e impactó positivamente a la comunidad Latina.

La Oportunidad colabora con muchas escuelas y otras organizaciones para servir mejor a la comunidad Laina. Además de los que nos apoyan financieramente (reconocidos en las páginas diez y once de nuestro Reporte Anual del 2021*), otros colaboradores (listados en la página dos de nuestro Reporte), incluyen:

Escuelas Públicas de Minneapolis: La Oportunidad se ha asociado con el Departamento de Educación de la Comunidad de las Escuelas Públicas de Minneapolis desde 1999. En asociación con los Centros de Aprendizaje de la Comunidad del Siglo 21, La Oportunidad brinda una efectiva educación después de la escuela, enriquecimiento, participación y programación cultural que complementa el programa académico regular en orden para ayudar a los estudiantes a lograr, conectarse y prosperar. Como socio comunitario certificado con el distrito, La Oportunidad ofreció programas en el sitio en varias escuelas primarias, intermedias y secundarias en Minneapolis.