Pámela Barragán, la primera Latina Comandante del Departamento de Policía de St. Paul.
El 13 de noviembre, Pámela Barragán fué promovida a Comandante dentro del Departamento de Policía de St. Paul. Originaria de Quito, Ecuador, Pámela (“Pam”) es la primera Latina en alcanzar este rango en el Departamento. Pam ha servido como voluntaria de La Oportunidad durante muchos años, primero como mentora y luego como miembro de la Junta Directiva. ¡Estamos muy agradecidos por sus contribuciones a nuestra organización y profundamente orgullosos y honrados de estar asociados con ella! Felicitaciones a Pam y su querida familia!
Comandante Pámela Barragán
La Comandante Pámela Barragán (en el medio) con Eloisa Echávez, Directora Ejecutiva de La Oportunidad (derecha), y Julieta Cejudo, Fundadora de la Academia de Liderazgo para Jóvenes Latinas
Eloisa Echávez Recibe el Premio de Liderazgo Hispano del NFL-Vikings/HHF
Los Vikings de Minnesota honraron a Eloisa Echávez, directora ejecutiva de La Oportunidad, con el Premio de Liderazgo del Mes de la Herencia Hispana del NFL, en honor al Mes de la Herencia Hispana, el 24 de septiembre del 2017 cuando enfrentaron a los Bucaneros de Tampa Bay en el Estadio del US Banco. La Liga de Football Americano (NFL) y la Hispanic Heritage Foundation (HHF) se han asociado en la séptima ceremonia anual de Premios de Liderazgo Hispano de la NFL para reconocer las contribuciones de los líderes hispanos en todo el país, 32 de los cuales fueron honrados por un equipo de la NFL. Eloisa y los demás ganadores del premio nacional fueron reconocidos en una ceremonia previa al juego por su equipo estatal y eligieron una organización local de servicio hispano para recibir una donación de $ 2,000 (Eloisa eligió La Oportunidad). Estamos supremamente orgullosos de nuestra directora ejecutiva!
New St. Paul Police Program Aims to Mentor Recruits – La Miembra de la Junta Asesora de La Oportunidad, Pámala Barragán, apareció en un artículo del Star Tribune sobre su papel de liderazgo en la nueva academia de trayectorias a carreras de Ley en St. Paul.
La Oportunidad Featured on Youthprise Blog – Un artículo sobre los programas y el impacto de La Oportunidad publicado recientemente en el blog de Youthprise.
Four Auggies and a Nonprofit – Un artículo sobre La Oportunidad el cual fue publicado y distribuido a miles de personas por la oficina de Augsburg Alumni y Family Relations. El artículo se enfoca en la directora ejecutiva de La Oportunidad y tres miembros de la junta directiva los cuales son ex-alumnos de Augsburg College.
15th Annual Latino Youth Leadership Conference – Un reporte de nuestra 15va Conferencia Anual de Liderazgo para Jóvenes Latinos el cual fue publicado en el sitio web y blog de Youthprise.