La Oportunidad es capaz de fortalecer a la comunidad latina de las ciudades gemelas gracias a la generosa contribución de los donadores individuales. Aquí son bienvenidos todos los niveles de donaciones, ya sea una donación de una sola vez, una donación mensual, o el establecimiento de un programa en el que su empleador dona la misma cantidad que usted. Para más información, por favor llame al (612) 872 6165.

Año tras año, La Oportunidad continúa cumpliendo con todos los criterios establecidos por el Charities Review Council (incluyendo revelación de información al público, administración, actividad financiera, y recaudación de fondos).

El Charities Review Council es un recurso independiente que ayuda a los donadores Minnesotanos a tomar decisiones informadas sobres sus donaciones. El CRC establece niveles de criterios y examina estos criterios en las organizaciones de caridad a través de una herramienta especial llamada Accountability Wizard. Los resultados de estas revisiones ayudan al público a determinar el nivel de honradez de una organización de caridad antes de donar.

Haga una donación por Internet

Usted puede hacer una donación de una sola vez, una donación en memoria de alguien, o ahora también puede hacer una contribución mensual con su tarjeta de crédito por Internet. Por favor contacte a la directora ejecutiva Eloisa Echávez para más información. ¡Haga clic aquí para hacer su donación a La Oportunidad por internet!

Patrocine un Evento o Programa

La Oportunidad le puede dar visibilidad a su compañía, a través de eventos como La conferencia anual de la paz. Por favor contacte a la directora ejecutiva Eloisa Echávez para más información.

Su empleador podrá complementar su donación a La Oportunidad

Es posible que usted multiplique su donación a La Oportunidad. Muchas compañías promueven que sus empleados donen a su organización favorita, haciendo un regalo monetario a las organizaciones que sus empleados decidan apoyar. Dependiendo en la póliza de su empleador, La Oportunidad podría recibir hasta el doble de su generosa contribución.

Algunos empleadores ofrecen pagarles a sus empleados por hacer trabajos voluntarios en su organización favorita. Otros empleadores hacen contribuciones monetarias en nombre de sus empleados a la organzicación que sus empleados escojan en recompensa por las actividades voluntarias de su empleado.

Para verificar si su compañía ofrece algún programa que fomenta el voluntariado, contacte el departamento de recursos humanos de su compañía.

¿Cómo aplico para que mi empleador iguale mi contribución?

  1. Contacte la oficina de recursos humanos de su compañía para saber su tiene el programa de donaciones a la par y saber las normas.
  1. Llene la sección de empleado de la forma y envíela a La Oportunidad con su donación o si está haciendo una contribución por Internet, simplemente complete la forma y mándela a nuestras oficinas:

Eloisa Echávez
La Oportunidad
2700 E Lake Street. Suite 3100
Minneapolis, MN 55406

  1. Nosotros completaremos la forma y la mandaremos a la oficina de donaciones para que sea procesada. La componía mandará su donación a la par directamente a La Oportunidad.

Algunas compañías distribuyen sus donaciones a la par trimestralmente o anualmente. Para reducir los gastos de administración, La Oportunidad no les avisará a los empleados cuando la donación a la par sea recibida, si tiene alguna pregunta contacte al departamento de recursos humanos de su compañía.

Thrivent Choice Dollars Program 

  1. Visita Thrivent.com / thriventchoice.
  1. Haga clic en “log in” en la parte superior
    derecha de la pantalla e ingrese su nombre de usuario y contraseña. (Si no se
    ha registrado en Thrivent.com, haga clic en “register now” para
    registrarse para tener acceso completo.)
  1. Busque sus Choice Dollars designados en el lado derecho
    de la pantalla.
  1. Haga clic en “Direct Choice Dollars” en la caja
    Thrivent Choice en su página de MyThrivent.
  1. Busque en el catálogo de las organizaciones para
    encontrar La Oportunidad.
  1. Haga clic en “Direct Choice Dollars Now” para
    dirigir a sus Choice Dollars designados para beneficiar a La Oportunidad.

Contáctenos

¿Quiere comunicarse con La Oportunidad referente a cómo hacer contribuciones? Aquí esta nuestra información:

Numero de teléfono: 612 872 6165

Dirección:
La Oportunidad
2700 E Lake Street, Suite 3100
Minneapolis, MN 55406

Correo electrónico: Por favor contacte a la directora ejecutiva Eloisa Echavez para más información.

¡Gracias por ayudar a crear una comunidad más fuerte y pacífica!