Junta Directiva

Anne Knauff
Retired Design Manager
President

Brian Grande
Reporting Analyst, OPTUM
Vice-President

Humberto Olivares, MBA
Investment Management Specialist, Wells Fargo Private Bank
Treasurer

Aldo Rubio Lopez
Sr. Buyer, Minneapolis Public Schools
Secretary

Sofia Rodriguez Schmeling
Auditor, Federal Reserve Bank of Minneapolis

Asesores de la Junta Directiva

Bernice Arias
Manager, Contact Center Operations at Allina Health Health

Pamela Barragán
Commander, St. Paul Police Department

Linda Freemon
Sr. Buyer, Minnetronix, Inc.

María Ramírez Johnson
Retired Teacher, Minneapolis Public Schools

Personal Clave

Eloisa Echávez – Directora Ejecutiva

Eloisa ha sido ha sido la Directora Ejecutiva de La Oportunidad desde 1998, y también es la productora y presentadora de su programa de televisión En Familia. Ella tiene 30 años de experiencia en administración y educación. Eloisa posee una Maestría en Educación y Liderazgo además de un título universitario  en Computación, Administración de Empresas y Comunicación, ambos  títulos de Augsburg University, y un certificado de post-grado en Adminstración de organización sin ánimo de lucro de la Universidad de St. Thomas. Antes de La Oportunidad, ella fundó y dirigió el Programa para Estudiantes Latinos y también sirvió como la Coordinadora Multicultural y la Coordinadora del Programa de Maestros de Color de Augsburg University por seis años. Originalmente de Colombia, Eloisa es bilingue y culturalmente competente.

Eloisa ha sido una miembra activa de la comunidad por más de 25 años incluyendo su servicio de varios años en el Comité de Prevención de la Violencia de Jóvenes en Minneapolis, el grupo de presentadores del United Way, el Comité Asesor Latino para la Ciudad de Minneapolis, el Comité Ejecutivo de Hennepin County Multicultural Service Delivery, el Minnesota Minority Education Partnership, el Minnesota Department of Economic Security Workforce Diversity Office, la Ciudad de St. Paul Youth Fund Board, la junta directiva de Educación Multicultural de Minnesota, y el Comité Planeador de la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo.  Ella ha sido reconocida a través de los años por su involucramiento y liderazgo en la comunidad incluyendo el reconocimiento de varios gobernadores, de la Asociación de Médicos de Minnesota por sus contribuciones a la prevención de la violencia en el estado. En el 2017, Eloisa fue honrrada por la liga de football americano (NFL-Vikings) con el premio de Liderazgo Hispano por sus contribuciones a la comunidad Latina del estado de Minnesota.

Adrián Diaz Jr – Coordinador de la Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Latinos

Adrián se graduó de la Universidad “Northland College” en Ashland, Wisconsin con un título en Desarrollo de Comunidades Sostenible y Sociología con énfasis en justicia social. Él tiene experiencia laboral en la asistencia académica y social a jóvenes de color. Siendo Mexicano-American él es completamente bilingüe. El fundo y dirijo un Centro Multicultural que proveía recursos para asegurar el éxito académico para estudiantes de color en Northland College. Adrián se unio a La Oportunidad en el verano del 2016 y actualmente coordina la Conferencia de liderazgo para Jóvenes Latinos.

Jill Spurgeon – Coordinadora de Finanzas

Jill estudio en la  Universidad Cardinal Stritch en Saint Paul, Minnesota. Tiene más de 10 años de experiencia en gestión financiera, incluso con organizaciones sin fines de lucro. Jill trabaja en estrecha colaboración con el Director Ejecutivo en la gestión de las finanzas de la organización. Se unió a nuestra organización en junio de 2019.

Teo Nuñez – Coordinador del Programa LEAP y del Programa para Padres

Teo Nunez posee un grado asociado en Administracion Publica del Colegio Universitario de Carolina de la Universidad de Puerto Rico y un bachillerato y un titulo universitario en trabajo soial de la Universidad de Puerto Rico recinto de Rio Piedras. Teo trabajo para La Administracion de Instituciones Juveniles del Departamento de Correccion de Puerto Rico por desde el 1991 hasta el 1997 como trabajador social de jovenes en las instituciones juveniles. Teo ha trabajado por mas de 26 years en el campo de trabajo social. El actualmente es el coordinador del Programa de Latinos Ending Abuse Program(LEAP) y Padres Program en La Oportunidad, Inc. Teo ha estado con La Oportunidad, Inc. desde el 1998.

Angie Trimbach – Young Professionals Program Coordinator
She joined our organization in March of 2020, she is from Minneapolis and is bilingual (English/Spanish) and culturally competent.

Office Manager & El Camino Program Coordinator
Position currently Open.

Rigoberto Gonzalez Jr. – Youth Leadership Program Coordinator

Rigoberto (“Rigo”) is a Sophomore currently attending Minneapolis College, in Minnesota. Born in Cleveland, Ohio and growing up in Minneapolis, Minnesota, Rigo is a first-generation Chicano currently in the process of triple majoring in the Criminal Justice program with a focus on Crime Scene Investigation, Psychology with a focus on Human Behavior, and Ethnic Studies with a focus on Chicanx/Latinx Studies. Rigo is very passionate about working with the youth and his Latinx community to empower and create change by the future leaders of tomorrow. Rigoberto is also the President of Raices Unidas, the Latinx student organization at Minneapolis College while also being a part of La Oportunidad Inc. since the Fall of 2018. Rigo has been able to learn from many of our members and grow within this organization from being a mentee, mentor, intern, and now being able to help create Latinx Youth Programs.

Tanto la Directora Ejecutiva como todos los Coordinadores de Programas de La Oportunidad son bilingues (Inglés y Español) y culturalmente competentes.