Estimado Miembro de la Comunidad:Eloisa Echavez Photo

Esperamos que disfrute nuestro sitio web como una herramienta para aprender más sobre los programas, actividades, logros de La Oportunidad y de cómo usted se puede involucrar en nuestra organización. Agradecemos a todos los que nos apoyan con el importante trabajo que realizamos para desarrollar a individuos y familias Latinas para crear una comunidad fuerte y pacífica.

Como respuesta a los retos que la economía está presentando a las organizaciones sin ánimo de lucro, La Oportunidad busca establecer o fortalecer colaboraciones con individuos, instituciones, la comunidad filantrópica, y negocios.  Nuestros contribuyentes apoyan nuestro trabajo con becas, donaciones de dinero, productos o servicios, patrocinamientos, voluntariado, y las valiosas ideas y sugerencias. Cualquiera contribución que usted pueda darnos tendáa un impacto en las vidas de los cientos de niños, jóvenes, y familias Latinas que servimos cada año.

El resultado de nuestro trabajo continúa llenándonos de gozo, orgullo, y motivación para poder seguir luchando por nuestra visión de una comunidad en la cual Latinos –ya sea que hayan vivido aqui mucho tiempo o acaben de llegar –prosperan y contribuyen a la fortaleza de la gran comunidad!

Si a usted le gustaría unirse a nuestros esfuerzos, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo al 612-872-6165 o eloisae@oportunidad.org,  Gracias! Eloisa.